Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 05 de julio de 2019cermi.es semanal Nº 353

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Tercer Sector

Imagen oficial de la campaña. Plataforma de ONG de Acción Social y Plataforma del Tercer Sector

Salud Mental España se une a la campaña 'Empresa solidaria, empresa eXtraordinaria' para fomentar proyectos solidarios

02/07/2019

Salud Mental España se ha sumado a la campaña "Empresa solidaria, empresa eXtraordinaria", coordinada por la plataforma de la ONG de Acción Social junto a la plataforma del Tercer Sector, con el objetivo de sensibilizar a las empresas para que marquen la casilla de "empresa solidaria" para lograr el desarrollo de proyectos solidarios con fines sociales en el marco de la presentación del impuesto de Sociedades.

Logotipo de Empresa solidaria

Fiapas anima a las empresas a marcar su "X Solidaria"

02/07/2019

La campaña “Empresa solidaria, Empresa eXtraordinaria” está impulsada por la Plataforma de ONG de Acción Social y la Plataforma Tercer Sector

Desde ayer, 1 de julio, las empresas que tributan por el Impuesto de Sociedades pueden destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018. Esta nueva medida es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional para las empresas. Además, gracias a ella, podrán contribuir a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva marcando la casilla 00073 del modelo 200 ó la 069 del modelo 220 de su Impuesto de Sociedades.

Imagen con información sobre dónde se puede marcar la casilla de empresa solidaria

Las empresas ya pueden marcar la casilla de Fines Sociales en el Impuesto de Sociedades

01/07/2019

Desde hoy, 1 de julio, las empresas que tributan por el Impuesto de Sociedades podrán destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales, según la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018. Esta nueva medida es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional para las empresas. Además, gracias a ella, podrán contribuir a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva marcando la casilla 00073 del modelo 200 ó la 069 del modelo 220 de su Impuesto de Sociedades.

La Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) se suma a la campaña de la “X Solidaria de las Empresas”

28/06/2019

La Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) hace un llamamiento a las empresas para que se sumen a la campaña “Empresas Solidarias, empresas eXtraordinarias”, impulsada por el CERMI y por la Plataforma del Tercer Sector (PTS).

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España